NOTICIAS UEES

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

LANZAMIENTO DEL PREMIO NACIONAL A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2023

El día miércoles 28 de junio se realizó el lanzamiento del Premio Nacional a la Investigación Científica 2023, el cual representa una nueva visión de reconocimiento a los procesos de investigación realizados por la comunidad científica de El Salvador, por el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología (Mineducyt)  y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).  A través de este premio se pretende impulsar la excelencia científica, promoviendo investigaciones que cumplan con estándares de calidad y que tengan un impacto positivo en el desarrollo y bienestar de El Salvador. Las categorías de participación serán: Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Médicas y de la Salud, y Ciencias Sociales. El evento se desarrolló en el campus de Maestrías de la Universidad Tecnológica de El Salvador. De parte de la Universidad Evangélica de El Salvador asistieron Dra. Jennifer Aldana, Vicedecana de la Facultad de Odontología, Dra. Carmela Donis, Coordinadora del Observatorio de Salud Bucodental y en representación de Rectoría, Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social.