LA TRIADA DE LA UNIVERSIDAD DEL FUTURO – CIIE

La tríada del CIEE es un espacio académico de nextworking liderado y representado por la Universidad Católica de Chile, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad de los Andes, de Colombia.  Sus Rectores y Vicerrectores compartieron sobre buenas prácticas implementadas, las necesidades de cambios en la gestión universitaria, el rol actual de los Ministerios de Educación, Rectores y otros funcionarios claves de las Universidades; oportunidades de innovación para LATAM y El Caribe, y la importancia del fortalecimiento humano en la Comunidad Universitaria. Desarrollan actividades abiertas a todas la IES de la región.

La Agenda de CIEE 2023 cuenta con más de 500 actividades académicas, por lo que cada participante diseña su agenda de participación de acuerdo a sus intereses académicos, ante la diversidad de temáticas relevantes.