DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

DESARROLLO DE CURSO: “INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN I”

Como Dirección de Investigación perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social,  se realizó un curso denominado Introducción a la Estadística Aplicada a la Investigación I, en el cual se busca impartir temáticas principales e importantes a considerar en la aplicación de la estadística a  la investigación.

Dicho curso se desarrolló del 01 al 21 de abril del presente año, en el cual participaron 21 docentes pertenecientes a la Facultad de Odontología y la Facultad de Medicina, teniendo como objetivo central que el participante sea capaz de ubicar a la estadística dentro del contexto de  la Investigación desde la fundamentación teórica hasta principios de análisis exploratorio.