Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL FOUEES-USC

El día 5 de julio los estudiantes Diego Eduardo Bonilla Montes y Alejandra Elizabeth López Mejía de la carrera del  Doctorado en Cirugía Dental iniciaron su intercambio  estudiantil en la University of Southern California (USC).

En el primer día del intercambio con la USC,  los estudiantes realizaron el tour guiado por el campus conociendo las diferentes instalaciones y facultades de la USC, incluyendo el campus de Odontología llamado Herman Ostrow  School of Dentistry, en  donde los estudiantes estarán realizando las actividades del intercambio.

Ese día dentro de las actividades académicas que realizaron nuestros estudiantes fueron de apoyo en  la traducción de casos clínicos, así mismo,  realizaron un Podcast en Anchor y una página web (blog) en el sitio Wix.com con el fin de poder lograr comunicar a los pacientes información de vital importancia sobre tratamientos, prevención, entre otra información relevante.

Felicitamos a los estudiantes por este intercambio académico en el que se encuentran participado  y como facultad sabemos que aportara a su crecimiento profesional .

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.