DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

INICIO DE PLP 02-2023

El sábado 29 de julio se llevó a cabo la primera reunión presencial del Programa de Liderazgo Profesional del ciclo II-2023, contando con la asistencia de 40 estudiantes becados de las diferentes Facultades de nuestra Universidad, quienes se reunieron en la Capilla para recibir la conferencia: “Habilidades Relacionales”, impartida por el Lic. German Ayala, coordinador de la Capellanía para Empleados de la DCU.

Estas conferencias se realizan con el objetivo de brindar herramientas prácticas a los estudiantes para su desarrollo profesional, brindando una base bíblica que les permita ser agentes de cambio en nuestra sociedad.