DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

INICIO DE PASEOS “AMAZING RACE” CON
ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

El 31 de marzo pasado se dio inicio a los retiros “Amazing Race”, para estudiantes de primer año de todas las Facultades de nuestra Universidad.

Los estudiantes realizaron diferentes actividades al aire libre, como “El Tour del Café”, reto de cuerdas altas y canopy, además de dinámicas para desarrollar el trabajo en equipo y el liderazgo.

Para este primer evento se contó  con la participación de cuarenta y tres estudiantes de la carrera de Lic. en Relaciones y Negocios Internacionales. Se desarrolló también una conferencia llamada “Asombroso Amor”, en la que varios estudiantes entregaron su vida a Jesús.

Los retiros “Amazing Race” se seguirán desarrollando en las próximas semanas, en los meses de abril y mayo y son parte del Plan General de Formación Integral en Valores para estudiantes.