GALA ANADES 2023

El pasado lunes 30 de enero del presente año, se activaron las células NICE para estudiantes, que son grupos pequeños que la Dirección de Capellanía Universitaria realiza, como parte del Plan General de Formación Integral en Valores (PGFIV), como parte de las estrategias de discipulado en la atención para estudiantes.

Para este ciclo 01-2023 se cuenta con 16 células diferentes, con participantes de todas las Facultades de nuestra Universidad, en variados horarios durante la semana, 10 de las células se desarrollan de manera presencial y 6 de manera virtual.

Las células NICE cuentan con un promedio de asistencia de 10 estudiantes presencialmente y 16 estudiantes cuando esta se desarrolla de manera virtual.

Esperamos que estos espacios sean de crecimiento integral para el desarrollo de nuestros estudiantes y que puedan tener el apoyo que necesitan para salir adelante con los propósitos de Dios para sus vidas.