Dirección de Innovación y Desarrollo Profesional Docente

Inducción al Procedimiento de Enseñanza Aprendizaje y Planificación Didáctica a Decanos Ciclo I/2022

El día Martes 11 de Enero se realizó reunión con decanos de Facultades en la cual se revisaron las acciones de desarrollo dentro del Procedimiento de Enseñanza y Aprendizaje desde las facultades, acciones desde la coordinación y del  docente.

Se realizo una revisión sistemática de los documentos de planificación didáctica, la planificación por competencias, enlazando la información desde el plan de estudios, el programa de estudio hacia la planificación, considerando los cambios hacia la aplicación  estrategias, metodologías y acciones que propicien el autoaprendizaje del estudiante y desarrollo de competencias.

Así mismo de reviso la planificación por objetivos, los elementos que  la componen y acciones de socialización.

El Procedimiento de Enseñanza aprendizaje forma parte de las acciones que promueven la calidad educativa que como institución se brinda.

Se conto con la participación de: Lic. Vladimir Cruz Decano Ciencias Sociales

Lic. Jose Pérez Decano Ciencias Empresariales

Dra. Nuvia Estrada Decana Odontología

Dra. Dinorah  Alvarado Vice- Decana Odontología

Facilitador del Curso Ing. Karla Gavidia Directora de Innovación y Desarrollo Profesional Docente.