FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

INCORPORACIÓN DEL ESCÁNER INTRAORAL EN LA ATENCIÓN A PACIENTES DE LA PRÁCTICA INTEGRAL EN ADULTO

La FOUEES ha realizado la adquisición de un Scanner Intraoral para el manejo de casos integrales, como parte de la Innovación Tecnológica incorporada a los Procesos de Enseñanza Aprendizaje en este ciclo I 2023.

Las actividades se desarrollan dentro de la transformación digital de la currícula y es llevada a cabo por los estudiantes de XIII ciclo en la asignatura de Práctica Integral del Adulto. La inducción de la práctica está a cargo del Dr. José Mario Chon Him. Este equipo facilita  el estudio  de la condición intrabucal del paciente, al evidenciar en la pantalla de un ordenador los hallazgos clínicos de tejidos duros y blandos para planificar las mejores opciones en cuanto al tratamiento que se necesite realizar, con la posibilidad de utilizar herramientas de diseño digital.