NOTICIAS UEES

CUMBRE MIGRATORIA INTERNACIONAL RELIGIOSA

INAUGURACIÓN

El acto de inauguración de la Cumbre dio inicio con un momento de oración a cargo del Director de Capellanía Universitaria, Lic. César Meléndez, de manera consecutiva el Obispo de Dallas y miembro de la Junta Directiva de Proyecto Inmigrante Mons. Alfred García describió el contexto de la Cumbre, el Dr. Douglas Interiano, Director de Proyecto Inmigrante dio las palabras de bienvenida a las delegaciones extranjeras. Con las palabras oficiales de inicio por parte de Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora UEES, se dio por inaugurada la Cumbre.

La Directora de Relaciones y Cooperación Internacional de la UEES, Mtra. Jessica Quijano, fue la encargada de la carta de presentación de nuestra institución.