Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

IMPACTO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA FOUEES

Las innovaciones tecnológicas como recursos disponibles en la práctica odontológica, permiten  impulsar investigaciones realizadas como parte de la vinculación  con la docencia en las funciones sustantivas de las IES, abriendo nichos en los que se exploran posibilidades de mejoramiento de los protocolos clínicos, como parte de los  servicios que se prestan en las Clínicas de la FOUEES.

Dra. Carmela Donis de Cea realizó recientemente una investigación titulada “Análisis comparativo del desajuste de dos tipos de bases de transferencia para prótesis completa”, la cual fue publicada en la Revista indexada “Crea Ciencia”, Vol. 13 # 2. En dicha investigación se compara, mediante el escaneo de modelos, el adapte de bases de transferencia de acrílico de autocurado en técnica de goteo polvo y líquido, con bases confeccionadas en máquina de vacío en PVC, utilizando  un material alternativo que  se está incorporando a los protocolos de atención odontológica de la FOUEES, en virtud de los resultados de la investigación.

Le invitamos a leer el artículo en los siguientes enlaces http://hdl.handle.net/20.500.11885/464. O a través de https://www.researchgate.net/publication/352908341_Analisis_comparativo_del_desajuste_de_dos_tipos_de_bases_de_transferencia_para_protesis_completa

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.