II CONGRESO INTERNACIONAL DE AUPRIDES
PARTICIPACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Como parte de las acciones de promoción del II Congreso Internacional Diseñando el Mañana: Inteligencia Artificial como Motor del Cambio, realizado por la Asociación de Universidades Privadas de EL Salvador (AUPRIDES), Dra. Cristina de Amaya, Presidenta de AUPRIDES, y el                Dr. Herbert Oliva, Doctor en Gestión de la Educación Superior de la Universidad de Guadalajara, participaron el 27 y 29 de febrero en espacios de los programas Diálogo (Canal 21) y entrevista radial con Diana Verónica y Tony para dar a conocer información sobre el congreso así como para conversar sobre los aspectos que involucra la IA en la educación superior.