IFE CONFERENCE – EDUCACIÓN EN LA ERA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

TECNOLÓGICO DE MONTERREY, MÉXICO

Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Tecnología Educativa y  Licda. Marelyn Perez, Decana en funciones de CCEE. Participan en este evento un total de 3,500 participantes  del 23 al 25 de enero 2024, entre los propósitos busca generar vinculación y nextworking entre distintas instituciones como redes de colaboración académica.

Los objetivos del IFE Conference son:

• Identificar las tendencias, retos y oportunidades que presenta el mundo educativo actual.
  • Proponer nuevos métodos y herramientas de enseñanza-aprendizaje que las nuevas generaciones demandan.
  • La Conferencia inaugural: Desarrollos globales en educación superior y aprendizaje a lo largo de la vida por Michael J. L. Fung | Director Ejecutivo del Instituto para el Futuro de la Educación, Tecnológico de Monterrey.

Los eventos especiales de este año son:

• Artificial Intelligence in Education Summit
  • IFE Edtech Summit: Credenciales Alernativas
  • Transformando la Educación Superior
  • Global Learning (Internacionalización)

Por la tarde UEES asistió por invitación a reuniones sobre: Transformando la Educación Superior: Credenciales Curriculares y Alternativas.

• Conferencia: Experiencia Credenciales Tec.
  • Conversatorio: Relevancia de las credenciales en la empleabilidad.
  • Conferencia Magistral: Revolutionizing Higher Education: Unleashing the Power of Competency-Based Education.