I FERIA DE LOGROS  DE HISTOLOGÍA Y EMBRIOLOGÍA DE LA CAVIDAD BUCAL Y ANATOMÍA DE CABEZA Y CUELLO Y NEUROANATOMÍA

El día  28 de octubre se llevó a cabo la I Feria de Logros  de Histología Y Embriología de la Cavidad Bucal y Anatomía de Cabeza y Cuello y Neuroanatomía de la FOUEES, donde los estudiantes de ambas cátedras presentaron maquetas que reproducen piezas anatómicas y órganos dentales a escala y a tamaño real. El Lic. Miguel Palomo de DCU llevó la oración inicial y Dra. Dinorah Alvarado inauguró el evento que reunió los trabajos de las cátedras.

Durante el desarrollo de la actividad, docentes de la FOUEES y de la FACMED se desempeñaron como jurados evaluadores, premiando a los tres primeros lugares entre los proyectos expuestos. Para concluir Jennifer Aldana, vice-decana de la Facultad,  ofreció palabras de cierre y agradecimientos a los participantes  de la Feria. Por lo que la FOUEES felicita a los docentes que organizaron el evento y a los estudiantes que participaron con sus trabajos.