VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

GRADUADOS:
“BECA ESPECIAL
Y BECA DE EMPLEADOS”

La Unidad de Becas y Apelaciones de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, felicita a sus graduadas de la Centésima tercera graduación realizada el 9 de septiembre del presente año del “Programa de Becas”.

Beca Especial: Licenciado Bryan Jared Hernández Mejía de la carrera Licenciatura en Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina.

Beca de Empleado: Licenciada Katherine Yamilet Hernández Argueta de la carrera Licenciatura en Relaciones Públicas con Especialidad en Marketing  de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La Dirección de Proyección Social y Servicios Estudiantiles les augura éxitos abundantes en su vida profesional que están por iniciar.