VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES
UNIDAD DE BECAS Y APELACIONES

GRADUADOS CON PROGRAMA DE BECAS

La Unidad de Becas y Apelaciones de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, felicita a sus graduadas de la Centésima tercera graduación realizada el 9 de septiembre del presente año del “Programa de Becas”.

1.Licenciado Irvin Ariel López Recinos y Licenciada  Roxana Beatriz Meléndez Nieto  de la carrera Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas

2.Licenciada Karla Saraí Cerón Rosales graduada de la carrera de la Licenciatura en Traducción e Interpretación del Idioma Ingles de la Facultad de Ciencias Sociales.

3.Licenciada Katya Johana Coto Quinteros de la Carrera Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciada Alisson Fabiola Escobar Barrera de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciado Cristian Giovanni Carrillo Carrillo y Licenciado José Mario Vega Palacios de la carrera Licenciatura en Relaciones Públicas con Especialidad en Marketing  de la Facultad de Ciencias Empresariales.