VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
UNIDAD DE BECAS Y APELACIONES

GRADUADOS BECADOS A TRAVÉS DE
BECAS PROYECTO MOISES

La Unidad de Becas y Apelaciones de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, felicita a sus graduandos de la Centésima tercera graduación realizada el 09 de septiembre del presente año del “Programa de Becas”.

1.Licenciado José Antonio Chicas de la carrera Licenciatura en Psicología y

2.Licenciada Ada Margarita Abarca de Pineda de la carrera Licenciatura en Traducción e interpretación del Idioma Ingles de la Facultad de Ciencias Sociales.

3.Licenciada Fátima Gabriela Teja  de la carrera de la Licenciatura en Relaciones Publicas con Especialidad en  Marketing

La Dirección de Proyección Social y Servicios Estudiantiles les augura éxitos abundantes en su vida profesional que están por iniciar.