VICERRECTORÍA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA
CENTRO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE

GRADUACIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE 2023

El sábado 27 de enero de 2024, el Centro de Enseñanza y Aprendizaje realizó la graduación de dos certificaciones pertenecientes al Programa de Formación Docente 2023, en el aula 2 del food court. Inga. Jakelin Aguirre, maestra de ceremonia dirigió la agenda del evento.

La oración estuvo a cargo del Hno. Oscar Pleites, Coordinador  de Programas de Desarrollo, de la Dirección de Capellanía Universitaria.

Mtro. Jonathan De la O, Director del CEA brindó las palabras de bienvenida y externó las felicitaciones a cada uno de los graduandos por culminar su proceso de formación. Se realizó mención especial al docente destacado Dr. Rolando Masis.

Para finalizar el acto, se hizo entrega de diplomas a los docentes de Certificación Transformación Digital Educativa y Certificación Tutor Virtual.