FIRMA DE CONVENIO MARCO UEES-MINSAL PARA REMODELACIÓN DE SEDE FACULTAD DE MEDICINA UEES EN  HOSPITAL NACIONAL ZACAMIL

El día 6 de septiembre de 2023 en las instalaciones del Ministerio de Salud de El Salvador, se llevó a cabo reunión entre el Ministro de Salud, Dr. Francisco Alabí y autoridades de la UEES, Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Lic. Mario Parrillas, Gerente General y Dr. Carlos Monchez, Decano de la Facultad de Medicina,  con motivo de la firma de convenio marco entre esta Cartera de Estado y nuestra Institución para la remodelación de la sede de la Facultad de Medicina UEES, en el Hospital Nacional Zacamil.