Firma de convenio

Marco de cooperación entre UEES y la Dirección Nacional de Medicamentos

El día de ayer, miércoles 22 de marzo, una delegación de nuestra universidad, encabezada por la rectora Dra. Cristina de Amaya, asistió al acto de firma del convenio marco de cooperación, entre la Universidad Evangélica de El Salvador y la Dirección Nacional de Medicamentos, con el objetivo de fortalecer los vínculos Estado-Academia, y de esta manera facilitar el desarrollo de proyectos de cooperación académica, experiencias de intercambio, colaboración, cooperación educativa e investigación; para incidir en las necesidades de demandas y formación en programas de posgrados en el área de regulación sanitaria.