FIRMA DE CONVENIO FUNDACIÓN PABLO TESAK Y UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

El día 22 de junio del presente año, se llevó Acto de Firma de Convenio entre la Fundación Pablo Tesak y la Universidad Evangélica de El Salvador, que tiene como propósitos: el fortalecimiento de programas educativos, la implementación conjunta de programas y proyectos de proyección social y Responsabilidad Social, el fortalecimiento de capacidades y competencias de voluntarios y estudiantes, el fortalecimiento de entornos educativos seguros, agradables, saludables con la participación comunitaria que generen resiliencia en la niñez, sus padres y tutores ante situaciones adversas.

Dra. Ildiko Tesak, Presidenta de la Fundación Pablo Tesak expresó la importancia del trabajo interinstitucional para continuar trabajando desde el sector educativo a todo nivel, por el fomento de valores en la niñez y juventud, que dé como resultados ciudadanos comprometidos con su país. Dra. Cristina Amaya, Rectora, expresó palabras de agradecimiento por la apertura de la Fundación Pablo Tesak para continuar fortaleciendo el desarrollo de proyectos con la participación sociales enfocados en sectores vulnerables, con la participación de estudiantes y docentes UEES de las distintas facultades. Acompañaron Autoridades de ambas entidades