FIRMA DE CONVENIO ENTRE COMPASSION INTERNACIONAL DE EL SALVADOR
Y LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

Hoy, en la sede de Compassion Internacional El Salvador, se llevó a cabo la firma de un crucial convenio entre Compassion Internacional El Salvador y la Universidad Evangélica de El Salvador, iniciando una colaboración clave entre ambas instituciones.

El evento fue inaugurado con palabras de bienvenida y una oración inicial por el Mtro. Jonathan Campos. El Hno. Hinmer García, Director Nacional de Compassion Internacional, destacó la relevancia estratégica del acuerdo, subrayando el compromiso de Compassion con el desarrollo integral de las personas.

La Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora de la Universidad Evangélica, expresó su entusiasmo por la alianza que abrirá nuevas puertas para el crecimiento académico y social, enfocándose en la responsabilidad social  e investigación de la institución.

A su vez; se contó con la presencia del equipo de la Universidad Evangélica, encabezado por el Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria; el Lic. Walter Menjívar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles; y la Dra. Nuvia Estrada de Velasco, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social. También participaron los Gerentes de distintos Programas de Compassion Internacional El Salvador.

Esta alianza busca fortalecer vínculos para trabajar en proyectos que contribuyan al bienestar de la comunidad. La firma representa un paso significativo hacia un futuro prometedor para ambas organizaciones y la sociedad salvadoreña.