VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES

FIRMA DE CONVENIO DE PROYECTO DE BECAS MOISÉS ENTRE LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA Y LA CONFERENCIA EVANGÉLICA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

Gratamente este día se celebró la Firma del Convenio de Proyecto de Becas Moisés entre la Universidad Evangélica de El Salvador y la Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios, en las Instalaciones del Instituto Bíblico Betel Central de las Asambleas de Dios. La firma estuvo precedida por la Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora de la UEES y el Reverendo Jeremías Bolaños Anaya, Superintendente Nacional de las Asambleas de Dios en El Salvador. Estuvieron presentes en el acto de firma las siguientes autoridades: Pastor Ángel López Martínez, Miembro Junta Directiva, Pastor Arturo Barraza Piche, Miembro Junta Directiva, Pastor Carlos Gálvez, Miembro Junta Directiva, Pastor Jorge Cuellar, Miembro Junta Directiva, Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Lic. Vladimir Crúz, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales UEES, Lic. Walter Menjívar, Director de Proyección Social y Servicios Estudiantiles y Mtra. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional UEES. El evento culminó con una oración, entregando este convenio en manos de Nuestro Creador, debido a que es un regocijo institucional este convenio el cual ayudará a muchos estudiantes evangélicos en formarse como futuros profesionales UEES.