FIRMA DE CARTA DE ENTENDIMIENTO

ASOCIACIÓN SALVADOREÑA DE INDUSTRIALES Y UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

El 7 de febrero del presente, la UEES firmó Carta de Entendimiento con la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), con el propósito de concretar proyectos de cooperación, colaboración y apoyo, en las áreas de Investigación (Observatorio en temas de Nutrición y Repositorio), Pasantías estudiantiles y acciones de mutuo interés en beneficio de las carreras de pregrado y posgrado.

Acompañaron este Acto de Firma, de la ASI: Lic. Eduardo Cader, Presidente; Lic. Jorge Arriaza, Director Ejecutivo; Dr. Edward Wollants, Coordinador del Sector de Alimentos y Bebidas. De la UEES: Dra. Cristina de Amaya, Rectora; Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social; Dra. Nadia Menjívar, Directora de la Escuela de Posgrados; Dr. Carlos Mónchez, Decano de la Facultad de Medicina; Mtra. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional; Mtra. Johanna Campos, Directora de la Escuela de Nutrición.