FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y NEGOCIOS

La Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas a través del Comité de Proyección Social ejecuta el proyecto “Centro de Orientación para el trabajo, C-ORIENTA” su objetivo principal es realizar intermediación laboral técnica cualificada y asesoría para concretar empleos formales, ejecutando las alianzas realizadas entre el C- orienta UEES con el sector privado, perfilando a los candidatos idóneos para cubrir el requerimiento del mercado laboral. Así como también apoyo a Emprendedores.

Este proyecto también ejecuta acciones en el marco del Programa de Desarrollo Comunitario Transforma Cabañas el cual se ejecuta en asocio con la Iglesia Auditorio Cristiano en comunidades del Municipio de Victoria, en el Departamento de Cabañas.