NOTICIAS UEES

REUNIÓN CON COMISIÓN

ALIANZA EVANGÉLICA MUJER – EL SALVADOR (AEMES)

DE ALIANZA EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

Este día se llevó a cabo reunión con Hna. Carmen Castro, Coordinadora de Alianza Evangélica Mujer de El Salvador, quien estuvo acompañada de Licda. Rocío Cárcamo y Hna. Gloria de Castellanos.

El propósito de la reunión fue presentar a la UEES el resultado del último desayuno-taller celebrado en el mes de abril/2023, y las distintas acciones que las participantes plantearon como posibles proyectos que se pueden desarrollar bajo los grandes Objetivos de AEMES: CONECTAR – UNIR – FACILITAR.

Recibieron esta visita, Dra. Cristina de Amaya, Rectora; e Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Educación Virtual, quienes han sido invitadas a participar como como colaboradoras del equipo de AEMES. La Universidad, como miembro de Alianza Evangélica de El Salvador, se suma a este compromiso poniendo a disposición de AEMES las instalaciones de la Universidad, así como el asesoramiento y apoyo en áreas de tecnología, diseño de contenido, entre otros.