Escuela de Estudios Internacionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas realiza “Conversando entre Internacionalistas” Universidad Nacional de Panamá y Universidad Evangélica de El Salvador

El martes 24 de mayo del 2022, la Escuela de Estudios Internacionales de la UEES y la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad de Panamá, desarrollaron un conversatorio entre estudiantes de ambas carreras.

La actividad se desarrolló en modalidad virtual y contó con la presencia del Señor Embajador de la República Panamá en El Salvador David Palacios Pinzón y autoridades de ambas universidades.

La actividad fue desarrollada por estudiantes destacados de ambas Escuelas, mismos que intercambiaron entre ellos su experiencia como estudiantes universitarios y las proyecciones que tienen a futuro para poder generar alianzas estratégicas y networking, compartiendo contactos y generando vínculos en el ámbito internacional, con el apoyo de ambas Instituciones de Educación Superior. Este es el inicio de la vinculación académica y de las diversas actividades a ejecutarse con el fin de fortalecer las competencias en los futuros profesionales en las Relaciones y Negocios Internacionales con la Universidad de Panamá.