FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POR ACCESO A LOS
e-RECURSOS

La Coordinadora de Investigación en Salud y P. S de la FOUEES Doctora Brenda Nathaly Alfaro Ortiz, hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes que han alcanzado el mayor número de accesos a los e-Recursos, en apoyo a las actividades del proceso de enseñanza aprendizaje del Ciclo I/2023. En esta oportunidad los estudiantes Suyapa Elizabeth Pérez Sánchez, Emilio Andrés Meléndez Rodríguez y Alejandra Sofía Solís Villatoro, recibieron un diploma que les acredita como primero, segundo y tercer lugar en el número de accesos  a los e-Recursos. La FOUEES felicita a sus estudiantes y les invita a continuar cultivando el hábito de la lectura de los excelentes recursos disponibles en la Biblioteca UEES.