FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA CICLO II/2022

El día 9 de marzo   se llevó a cabo  la entrega de reconocimientos a los estudiantes destacados de la Carrera del Técnico en Asistencia Odontológica, la cual dio inició con palabras de reflexión del Lic. German Ayala de la DCU, continuando con la bienvenida brindada por Dra. Jennifer Aldana. Vice-decana de la FOUEES. Posteriormente, Dra. Carmen Castro, Coordinadora del área de Medicina y Cirugía leyó la Normativa de Reconocimiento a la Excelencia Académica, que rige la selección de los estudiantes que fueron galardonados por haber obtenido el mayor CUM y estudiante Integral. Al acto asistieron los estudiantes del ciclo I del TAO acompañados por el coordinador de la carrera.

Los diplomas de reconocimiento fueron entregados por Dra. Jennifer Aldana  a Génesis Carolina Comandari Salandra de segundo ciclo y a Sujey Merari Cañas del IV ciclo.

Como estudiante Integral se entregó diploma de reconocimiento  a la estudiante Mónica Arlette de Paz.