FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA CICLO II/2022

El día 9 de marzo   en el Aula Magna se llevó a cabo  la entrega de reconocimientos a los estudiantes destacados de la Carrera del Doctorado en Cirugía Dental, la cual dio inició con palabras de reflexión del Lic. German Ayala de la DCU, continuando con la bienvenida brindada por Dra. Jennifer Aldana, Vice-decana de la FOUEES. Posteriormente, Dra. Carmen Castro, Coordinadora del área de Medicina y Cirugía leyó la Normativa de Reconocimiento a la Excelencia Académica, que rige la selección de los estudiantes que fueron galardonados por haber obtenido el mayor CUM y estudiante Integral. Al evento asistieron estudiantes del ciclo I acompañados por la coordinadora del área básica.

Los diplomas de reconocimiento como mejor CUM fueron entregados por Dra. Jennifer Aldana  a: Gabriel Alejandro García del ciclo II, Sandra Melissa Martínez del Ciclo IV, Marcela Alejandra Arias del Ciclo VI Karla Fernández Abucharara ciclo VIII, Karla Marcela Henríquez del Ciclo X, Jorge Fernando Joya del Ciclo XII y Erika Passelli García del Ciclo XIV.

Como estudiantes Integrales se entregó diploma de reconocimiento  a: María Fernanda Chacón Inglés del Área Básica, Katherine Nahomy Santos del área pre-clínica y Josselyne Margery Rivas, del área Clínica. La FOUEES felicita a todos los estudiantes que recibieron este reconocimiento y les anima a seguir esforzándose hasta llegar a la meta.