FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS
RELACIONES Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Entrega de reconocimiento a estudiantes con mejor CUM de su nivel académico

El 13 de marzo de 2023, La Facultad de Ciencias Jurídicas llevó a cabo el acto de “Reconocimiento a los estudiantes con mejor CUM, de su nivel académico durante el ciclo II-2022”; de la Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales. En el acto la Directora de la Escuela Mtra. Adela Francisca Ramírez, entregó reconocimiento a los estudiantes: Camila Alejandra Mendoza Martinez del Nivel II, Arline Marisol Maravilla Hernandez del nivel IV; Valeria Valentina Velado Morales del nivel VI, Jonathan Eduardo Cañas Soriano del nivel VIII y Oscar Aldair Cortez Hernandez del nivel X.

El objetivo del acto es reconocer aquellos estudiantes que han destacado académicamente en sus respectivos niveles; por su conocimiento, aprendizaje y competencias, así como por su actitud de compromiso en su proceso formativo; lo cual va en simetría con la misión institucional de formar profesionales con excelencia académica. Animamos e incentivamos a los estudiantes de la carrera de Relaciones y Negocios Internacionales a seguir cultivando el saber, desarrollar competencias precisas para su vida profesional y los valores que coadyuvan en su formación integral.