NOTICIAS UEES

FACULTAD DE CCJJ REALIZA ENTREGA DE PREMIOS A GANADORES DE CERTAMEN DE INVESTIGACIÓN EN CÁTEDRA Y RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA CICLO 01-2023

El pasado martes 25 de julio, la Facultad de Ciencias Jurídicas realizó entrega de premio a ganadores del Certamen de Investigación en Cátedra y reconocimiento a la Excelencia Académica, correspondiente al ciclo lectivo 01-2023, esto en el marco del acto de bienvenida de ciclo 02-2023.

Fue la Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Dra. Nuvia Estrada, la encargada de entregar el reconocimiento al representante de los equipos que se agenciaron el primer y segundo lugar en el Certamen de Investigación en Cátedra, modalidad investigación y monografía, esto por cada una de las carreras de esta Facultad.

Seguidamente, el Ms. Dionisio Ernesto Alonzo Sosa, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, junto con los coordinadores de las Licenciaturas en Ciencias Jurídicas y Relaciones y Negocios Internacionales, hicieron entrega de los reconocimientos a la excelencia académica a los estudiantes que en los niveles 1, 3, 5, 7 y 9 del ciclo lectivo 01-2023 obtuvieron el Mejor CUM conforme al nivel que cursaban.

La Facultad de Ciencias Jurídicas a través de este tipo de actividades busca incentivar y reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación que cada uno de los estudiantes realiza en razón de su crecimiento profesional, demostrado a través del conocimiento y competencias académicas que adquieren en cada una de sus cátedras, razón por la cual estamos comprometidos en brindar una educación de calidad.