VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES

“ENTREGA DE DONATIVOS A LA IGLESIA TEMPLO PIEDRAS VIVAS “

La Universidad Evangélica de El Salvador ha realizado una significativa donación a la IGLESIA TEMPLO PIEDRAS VIVAS, proporcionando insumos médicos, productos de limpieza y materiales escolares. Este acto solidario se lleva a cabo como una valiosa contribución al apoyo brindado por la iglesia a niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad, a través de proyectos enfocados en cuidado infantil, educación y salud en la zona de Santiago Texacuangos y sus alrededores. La entrega de la donación fue realizada por el Lic. Walter Menjívar, a cargo de la Dirección de Proyección Social y Servicios Estudiantiles, y fue recibida por la Licda. Karen Sánchez, Coordinadora de Donaciones del Plan Padrino de Iglesia Templo Piedras Vivas.