Entrega de Constancia de Acreditación del Doctorado en Medicina

Este día la Universidad Evangélica de El Salvador, recibe la constancia de Acreditación Internacional de la Carrera Doctorado en Medicina, con la casa acreditadora COMAEM, siendo la primera Universidad del país en recibirla; a la ceremonia asistieron de la UEES miembros del Directorio Ejecutivo, Comité Ejecutivo, Consejo Académico, personal académico y administrativo, estudiantes del Doctorado en Medicina. Invitados externos Ing. José Pineda, Ministro de Educación; Dr. Christian Aparicio, Director Nacional de Educación Superior; Mtro. Ángel Cartagena, Director Comisión de Acreditación y Directores de Hospitales Escuela.

La constancia fue entregada por el Dr. Jesús Hernández Tinoco, Presidente COMAEM