ENTREGA DE CARTAS DE ACEPTACIÓN A ESTUDIANTES QUE REALIZARÁN  MOVILIDAD PRESENCIAL CON CRÉDITOS ACADÉMICOS EN LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL DE PERÚ EN EL CICLO I-2023

El día 6 de enero se realizó la entrega de cartas de aceptación a estudiantes que realizarán Movilidad presencial larga con créditos académicos en la Universidad Continental de Perú en el ciclo I-2023. Los beneficiados son tres estudiantes de ciclo VII: Aaliya González Albayeros, Diego Enrique Cedillos Herrera y Alexia Hernández Melara y tres de ciclo IX: Roberto Meléndez Cisneros, Karla Fuentes y Giancarlo Bondanza Rosales.

En la entrega de cartas estuvieron presentes los padres de los estudiantes, quienes se mostraron muy agradecidos por esta oportunidad de movilidad académica que la UEES ha facilitado a sus hijos.

El  Hno. German Ayala Capellán de la FOUEES realizó la oración inicial en la que puso en las manos del Creador la vida y los proyectos de los jóvenes; la Maestra Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional de UEES tuvo palabras alusivas al evento, Dra. Dinorah Alvarado, Decana de la FOUEES brindó  palabras de bienvenida y entregó las cartas a los estudiantes y Dra. Jennifer Aldana, Vicedecana de la facultad dio las palabras de cierre del evento. En el acto también se contó con las palabras de bienvenida del Dr. Armando Carrillo, Director de la Carrera de  Odontología de la Universidad Continental de Huancayo, Perú y  Mtra. Tahlia Obando, Coordinadora de Movilidad Internacional.

La FOUEES les desea éxitos  en la representación internacional que realizarán.

La FOUEES también agradece a la DEV por el apoyo en la grabación del evento y conexión vía Zoom con la Universidad Continental de Huancayo.