Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

SOCIALIZACIÓN DE PROGRAMA DE BECAS “PROYECTO MOISÉS”
CON LA JUNTA DIRECTIVA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

 

 

La Dirección de Capellanía Universitaria (DCU) junto a la Vicerrectoría de Proyección Social (VRIPS), por medio de la Dirección de Proyección Social, sostuvieron una reunión de información y socialización del programa de becas “Proyecto Moisés”, con la Junta Directiva de las Asambleas de Dios, en las oficinas centrales en el Instituto Bethel A.D. Las Becas “Proyecto Moisés” tienen como objetivo potenciar el liderazgo juvenil a través del acceso a la educación superior y el acompañamiento en valores cristianos, en el marco de una alianza de cooperación con iglesias cristianas evangélicas y organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro que promuevan el desarrollo social.

En dicha reunión, los Pastores que conforman la Junta Directiva, dirigidos por el Pastor Jeremías Bolaños, se mostraron agradecidos con Dios y con las autoridades de la Universidad evangélica de El Salvador, por tomarles en cuenta con tan importante iniciativa de programas de estudio, hacia las diferentes comunidades de fe donde ellos pastorean, resaltando la importancia de la preparación académica de sus miembros y el acompañamiento que como iglesias pueden brindar. Reconocen el esfuerzo que la Universidad hace para poder estrechar la brecha académica de la población cristiana de su denominación. Por parte de nuestra Universidad estuvieron presentes el Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, Lic. Walter Menjívar, Director de Proyección Social y Lic. German Ayala, Coordinador de Capellanes de empleados de la DCU.

De igual manera agradecen y felicitan a la Universidad por su arduo trabajo en ayuda económica a muchos pastores, no solo de Asambleas de Dios, sino de diferentes denominaciones evangélicas del país. Nuestra oración es que Dios pueda bendecir a más jóvenes que por problemas económicos no pueden costear estudios universitarios y esperamos que en la convocatorio 2022 puedan incorporarse a la comunidad estudiantil de la Universidad y que Dios continúe bendiciendo las finanzas de la Universidad para poder así seguir ayudando a Pastores en condiciones difícil.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.