Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

JORNADA DE APRENDIZAJE ENTRE PARES

Como parte del acompañamiento que proporciona la Dirección de Capellanía Universitaria a todos los empleados y en coordinación con la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, en relación con el Plan General de Formación Integral en Valores para empleados, se desarrolló la actividad de aprendizaje. Comprendiendo que es de vital importancia la ayuda entre pares, por tal razón este tiempo es importante para el fortalecimiento del carácter evangélico de nuestra Universidad.

Dicha actividad contó con tiempos de reflexión bíblica a cargo de Pr. César Meléndez, dinámicas educativas, trabajos de análisis por equipos, retroalimentaciones entre pares del tema: “Dominando el riesgo”, por medio de una conferencia de la Cumbre Global de Liderazgo, comprendiendo que no podemos hacer desaparecer el riesgo, pero si se puede pensar de manera diferente acerca de él. Desarrollada durante la mañana del día jueves 28 de abril de 20222.

Estos espacios de aprendizaje para los empleados son importantes ya que contribuyen en fortalecer el carácter evangélico de nuestra Universidad. Agradecemos a todos los participantes de la VRIPS y rogamos a Dios nos permita poder tener más actividades con las demás áreas de empleados, de la Universidad.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.