Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR
Facultad de Odontología

Elecciones de ASESOD 2023

El día 27 de marzo se llevó a cabo la elección de la Junta Directiva de la Asociación de estudiantes de Odontología, ASESOD para el año 2023. El proceso de votación se realizó de manera virtual y participaron dos fórmulas compuestas por estudiantes de diversos ciclos académicos de las dos carreras que oferta la FOUEES, con la comparecencia de aproximadamente el 70% de los estudiantes inscritos en el ciclo I 2023.

Dra. Michelle Garay, coordinadora de la actividad dio a conocer los resultados de la votación en presencia de las fórmulas participantes. Los observadores designados para el proceso: Lic. German Ayala y Dr. Ernesto Hurtado, además de miembros del Consejo Técnico de la FOUEES. Los ganadores fueron la fórmula representada por el Br. Moisés Laínez, como presidente y Andrea Chávez, vicepresidenta, quienes expresaron su deseo de servir a la comunidad estudiantil a través de su gestión.

Dra. Dinorah Alvarado, decana felicitó a los estudiantes de ambas fórmulas por haber participado en el proceso y les invitó a trabajar unidos para obtener mejores resultados en beneficio de la FOUEES.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.