ELECCIÓN DE FÓRMULA 2022-2023
DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA

El pasado 25 de febrero, se llevó a cabo las elecciones  de la Asociación de Estudiantes de Odontología para el período 2022-2023 (ASESOD).

La fórmula ganadora y elegida democráticamente por los estudiantes a través de la plataforma virtual: Br. Rodrigo Andrés García como Presidente, Br. Erika Passelli García como Vicepresidenta. Siendo su comitiva el Ing. Roberto Meléndez como Tesorero, Br. Natalia Sofía Zaldívar como Secretaria y los Vocales  Br. Verónica Teresa Martínez, Br. Diego Andrés Bernal y Br. Danny Osvaldo Campos.

La FOUEES extiende sus felicitaciones a la fórmula elegida y les desea éxitos y sabiduría en los proyectos a emprender en este nuevo período.

“Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad”

1° Timoteo 2:1-2