DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

EL CONSEJO DE UNIVERSIDADES CRISTIANAS (CCCU) DA LA BIENVENIDA A LA UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

El Consejo de Universidades Cristianas (The Council for Christian Colleges & Universities, CCCU) da la bienvenida como nuevo miembro afiliado a nuestra Universidad.

CCCU es una asociación de educación superior de más de 185 instituciones cristianas en todo el mundo, incluidas más de 150 en los EE. UU. y Canadá y más de 30 de otros 19 países. Las instituciones de CCCU son colegios y universidades integrales acreditados cuyas misiones están centradas en Cristo y arraigadas en la fe cristiana histórica. La misión de CCCU es promover la causa de la educación superior centrada en Cristo y ayudar a nuestras instituciones a transformar vidas al relacionar fielmente la erudición y el servicio con la verdad bíblica.

Además, a través de una variedad de iniciativas, promueven el desarrollo de proyectos de investigación académica de alta calidad, brindan oportunidades para que los profesores realicen investigaciones innovadoras con colegas de otros campus y otorgan  a los administradores la posibilidad de obtener la información más actualizada a fin de liderar campus altamente exitosos, que empleen las mejores prácticas para la prosperidad y el éxito académico de los estudiantes.

Como resultado de la vinculación que nuestra Universidad ha establecido desde 2021 con las Universidades de John Brown University e Indiana Wesleyan University y gracias a la recomendación de sus presidentes, en diciembre de 2022 nuestra institución envió una solicitud de afiliación a CCCU, la cual fue aceptada y confirmada a inicios de febrero del presente año.