DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA
PROGRAMA DE LIDERAZGO PROFESIONAL, PLP

La Dirección de Capellanía Universitaria DCU, llevó a cabo la cuarta capacitación del Programa de Liderazgo Profesional PLP, dirigido a estudiantes de la UEES, relacionado con la Mayordomía, con el tema: “Mayordomos de la Creación”. La capacitación fue desarrollada por el Lic. German Ayala, quien es parte del equipo de la DCU, como Coordinador de los Capellanes de Empleados.

A esta capacitación asistieron 51 estudiantes, con el apoyo del equipo de capellanes: Lic. Oscar Pleites, Lic. Margarita Fuentes, Ps. Daniel Chacón y Lic. Rolando Pérez. La conferencia tuvo como objetivo que el estudiante sea instruido en cómo ser mayordomo un administrador de los recursos de Dios.

Todas la capacitaciones programadas, tienen la finalidad de formar líderes integrales, de beneficio a su comunidad: iglesia, familia y otros. El PLP, es un programa ofrecido para todos los estudiantes de la UEES, pero en especial a los becarios y es parte del Plan General de Formación Integral en Valores de nuestra Universidad.