DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA DEVOCIONAL GENERAL DE ESTUDIANTES

El pasado lunes 28 de marzo se realizó el segundo devocional general del ciclo 01-2022, para estudiantes, realizado en modalidad virtual.

El Lic. Miguel Palomo, Capellán de atención a empleados, estuvo compartiendo el tema “Hablemos de Amor y Desamor”; contando con la participación de 52 estudiantes pertenecientes a las diferentes Facultades de nuestra Universidad y células NICE.

Damos gracias al Señor por la realización de estos espacios de edificación para la población universitaria, los cuales son parte del Programa General de Formación Integral en Valores, y un esfuerzo para el enriquecimiento del proceso de capacitación que los futuros profesionales reciben de parte de nuestra Universidad Evangélica de El Salvador, ¡Gloria a Dios!