Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA – DCU
PROGRAMA DE LIDERAZGO PROFESIONAL – PLP

 

 

El Programa de Liderazgo Profesional – PLP, ha iniciado las capacitaciones en este ciclo 01 – 2022, con el tema general: “La Mayordomía Cristiana en la Vida Practica”. El sábado 29 de enero, se impartió el primer subtema: “¿Que es la mayoría cristiana y para que sirve?.

El conferencista invitado fue el Lic. Rolando Pérez, Capellán de Empleados de la UEES y coordinador del PLP. Teniendo como objetivo: “Comprometer a los estudiantes a hacer suyos los principios de la Mayordomía cristiana y ponerlos en practica en su vida cotidiana”. Participaron 53 estudiantes de diferentes becas. Este programa es ofrecido a todos los estudiantes de la Universidad, sean becarios o no.

El programa del PLP, tiene como objetivo “Formar y preparar a los estudiantes, para que estos sean profesionales con excelencia académica, preparados para responder a las necesidades espirituales de la sociedad en base a sus valores, dones y talentos.”

El programa esta diseñado para cinco años, durante los cuales los participantes son capacitados en el Liderazgo Integral, impartiéndoles diversos temas y enfoques relacionados al liderazgo y forma parte del Plan General de Formación Integral en Valores, con el que la DCU colabora con la formación integral de nuestros estudiantes.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.