FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
ESCUELA DE POSGRADOS DE ODONTOLOGIA

DIPLOMADO DE OPERATORIA Y REHABILITACIÓN ORAL AVANZADA
LABORATORIO DE ESCANEO INTRAORAL

Dentro del Diplomado de Operatoria y Rehabilitación Oral Avanzada, se desarrollan actividades de introducción al Flujo Digital en Odontología con práctica de escaneo intraoral, lo que permite a la Facultad mantenerse a la vanguardia, incorporando la tecnología en los protocolos de las prácticas clínicas de sus programas de educación continua.

Se incluye en la práctica la instructoría en cuanto a la técnica adecuada en el manejo del escáner intraoral, lo que permite realizar registros  confiables así como la recolección y archivo de imágenes digitales, que a su vez constituyen  elementos indispensables en la comunicación con el técnico de laboratorio dental, permitiendo restauraciones con diseños digitales y el uso de ordenadores para la confección de restauraciones.

Los docentes a cargo de las actividades son el Dr. Mario Chon Him, en coordinación con Dra. Mónica Jiménez, responsable del Diplomado.