Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas “Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia

Difusión de Investigación Institucional “Creación de Empresas Sociales en El Salvador” en XIV Encuentro Internacional de Investigadores RLCU, Universidad de Belgrano Argentina.

El día viernes 20 de mayo de 2022, la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas por medio del Dr. Mauricio Vladimir Umaña y Lic. Rigoberto Rincán, presentaron la investigación “Modelo de Creación de Empresas Sociales en El Salvador” como parte del proceso de difusión de las investigaciones que desarrolla la Facultad.

La presentación se realizó en el 19° Encuentro Internacional de Investigadores de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria, desarrollada por la Universidad de Belgrano, Argentina bajo la temática: “Abriendo Camino Hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

La investigación pasó por un proceso de inscripción y validación para participar en dicho encuentro, que es muy importante para la difusión del quehacer investigativo de la Universidad Evangélica de El Salvador.