VICERRECTORÍA DE INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN VIRTUAL

Día Mundial de la Propiedad Intelectual: Ponencia “Realidad Virtual y Realidad Aumentada”

La Universidad Evangélica de El Salvador, participó en el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, desarrollado el miércoles 26 de abril de 2023, en el tema: “MUJERES Y PI: ACELERANDO LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD”, desarrollando la ponencia titulada: “Realidad Virtual y Realidad Aumentada”.

Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Educación Virtual, desarrolló la ponencia de este tipo de tecnología aplicada en el área educativa, exponiendo los avances de varios proyectos educativos con esta tecnología que la Universidad esta implementando. Posterior a la ponencia la Dirección de Tecnología y Recursos Educacionales procedió a realizar una demostración con dos proyectos de Realidad Virtual.