VICERRECTORÍA DE INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN VIRTUAL

Día Mundial de la Propiedad Intelectual: “Mujeres Innovadoras desde el sector Academia”

La Universidad Evangélica de El Salvador, participó en el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, desarrollado el miércoles 26 de abril de 2023, en el tema: “MUJERES Y PI: ACELERANDO LA INNOVACIÓN Y LA CREATIVIDAD”, desarrollado en el Centro Nacional de Registro.

En representación de la Universidad, asistieron al evento: Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Inga. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Educación Virtual, Lic. José Pérez, Decano de CCEE, CATI, docentes de CCEE, DTRE y Estudiantes.

Ing. Marielos Mercado participo en el Panel conversatorio “Mujeres Innovadoras desde el sector Academia”.