DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

DEVOCIONAL GENERAL DE ESTUDIANTES
“DEMOS GRACIAS”

El pasado lunes 06 de junio se realizó el ultimo devocional general para estudiantes en modalidad virtual para el ciclo 01-2022, titulado “Demos Gracias” que tuvo como propósito alabar al Señor por todo lo que permitió que sucediera durante el ciclo académico.

El Pr. Daniel Chacón, Coordinador del trabajo con estudiantes, compartió el tema “El Cuidado de Dios”, se contó con una asistencia de 30 estudiantes de las diferentes Facultades de nuestra Universidad y células NICE.

Damos gracias al Señor por la realización de estos espacios de edificación para la población universitaria, los cuales son parte de nuestro Programa General de Formación Integral en Valores y de Discipulado que la DCU lleva a cabo para el enriquecimiento de la vida integral de nuestros estudiantes. ¡Gloria a Dios!