CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS POR 42 ANIVERSARIO UEES

El  viernes 21 de Julio, el personal de la Universidad Evangélica de El Salvador tuvo el privilegio de culminar los eventos de celebración del 42 aniversario, desarrollando un culto de acción de gracias a Dios por su fidelidad.

Al evento asistieron autoridades del Directorio Ejecutivo, y personal académico y administrativo de la UEES, teniendo un tiempo especial de reflexión, compartido por el Pastor German Castro, de Iglesia Auditorio Cristiano, Jesús es el Señor de la MCA, resaltando el rol que tiene nuestra Universidad en la formación de profesionales con excelencia académica y valores consecuentes con las Sagradas Escrituras, como un diferenciador de calidad para los próximos años.

Se desarrolló una distinción especial, para empleados con motivo de su antigüedad en nuestra Institución y se tuvo la oportunidad, posterior al evento, para que todo el personal compartiera un almuerzo.  ¡Qué nuestro Dios siga haciendo su obra entre nosotros!