DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

COORDINACIÓN DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES

Inicio del Programa de Liderazgo Profesional (PLP)

Este pasado sábado 28 de enero, se llevó a cabo la primera reunión presencial del Programa de Liderazgo Profesional con estudiantes becarios. El evento se realizó en el aula 02 del edificio 1. Asistieron 45 estudiantes de las diferentes facultades de nuestra universidad. El evento fue dirigido por el equipo de Capellanía para Estudiantes de la DCU.

En esta reunión se abordaron indicaciones sobre el nuevo ciclo 01-2023, se solventaron dudas de estudiantes de nuevo ingreso, se dieron a conocer los horarios de las células NICE para estudiantes, y se desarrollo una conferencia bajo el tema “Identidad Profesional y el Profesional frente a los Retos de la Vida”, impartida por el Lic. Oscar Pleites, Capellán de Estudiantes.